Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Acereros amarra liderato norteño

La Furia Azul se lleva su décima sexta serie
August 31, 2018

Monclova, Coah (www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra) 30 de agosto.- Josh Lowey lanzó 6 entradas de 1 carrera y Danny Espinosa produjo par de carreras en victoria de Acereros sobre Saraperos de 6 carreras a 2, siendo escenario el "Horno más grande de México¨.Jesús Castillo rompió el cero al producir

Monclova, Coah (www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra) 30 de agosto.- Josh Lowey lanzó 6 entradas de 1 carrera y Danny Espinosa produjo par de carreras en victoria de Acereros sobre Saraperos de 6 carreras a 2, siendo escenario el "Horno más grande de México¨.
Jesús Castillo rompió el cero al producir la primera carreras con sac fly al derecho en los spikes del norteamericano Cade Gotta con la primera carrera desde la antesala, trayendo 2 más con doblete Danny Espinosa al empujar al plato a Erick Aybar y Francisco Peguero ante el abridor Aldo Montes de Saraperos.
Saltillo abrió la tercera entrada y tocaron con 1 carrera al abridor Josh Lowey con sencillo de Josuan Hernández, anotando Christian Zazueta la primera para los visitantes.
Acereros volvió a hacerle daño a Aldo Montes y trajeron 3 más en la tercera entrada, empujando el panameño Rubén Rivera la cuarta y la quinta con doble productor, anotando Jesse Castillo y Danny Espinosa y Rodolfo Amador lo mandó al plato con la sexta al mandarla de imparable a terrenos del jardín derecho.
Saraperos trajo la última con sencillo del dominicano Rainel Rosario trayendo a Leandro Castro con la segunda carrera de los visitantes.
El alcalde Josh Lowey (6-2) lanzó 6.0 entradas de 1 carrera, 3 imparables, 5 ponches y no recetó base por bola, cargando con la derrota Aldo Montes (3-2) en 2.2 entradas de 6 carreras, 7 imparables, 1 base y 1 ponche.
Acereros saldrá a la carretera para visitar en par de juegos a los Tecolotes Dos Laredos, siendo el viernes el primero de la serie en Laredo, Texas y el sábado en Nuevo Laredo, Tamaulipas, regresando a Monclova a jugar el tercero de la serie en juego que quedó pendiente de jugarse el 4 de julio en casa de Acereros.