Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Bravos: Victoria escarlata en La Fortaleza

May 11, 2023

León, Gto. (Prensa Bravos) 10 de mayo de 2023.- Los Bravos de León caen en el segundo juego de la serie ante los Diablos Rojos de México tres carreras a una en un gran duelo de pitcheo entre Fernando Lozano y Eduardo Vera quienes mantuvieron a margen el juego durante

León, Gto. (Prensa Bravos) 10 de mayo de 2023.- Los Bravos de León caen en el segundo juego de la serie ante los Diablos Rojos de México tres carreras a una en un gran duelo de pitcheo entre Fernando Lozano y Eduardo Vera quienes mantuvieron a margen el juego durante cinco episodios, duelo que se definió en el octavo capítulo a favor de la visita.

Los abridores se mostraron impecables en los cinco primeros episodios, primero Fernando Lozano quien tuvo su segunda apertura consecutiva sin permitir carrera con Bravos, recibiendo cinco imparables que no significaron mayor daño esta noche. Por su parte el inicialista de los Diablos Eduardo Vera cumplió también con una destacada labor también en cinco innings permitiendo misma cantidad de imparables.

El relevo de Alex Reyes fue efectivo para los Bravos en el sexto rollo sacando una entrada importante donde se llenó la casa y así se vació. Para el séptimo inning Jonathan Vargas retiró en fila a sus rivales, de la misma manera Fabián Cota y Edwin Fierro por parte de los capitalinos.

El cero en la pizarra se rompió en la apertura de la octava entrada con doble productor al ocho de Japhet Amador ante la serpentina de Román Méndez, un wild pitch de Hazahel Quijada trajo la segunda carrera y elevado de sacrificio de Juan Carlos Gamboa trajo la tercera para la visita. Los Bravos responderían con una carrera impulsada por Niko Vásquez

Con diferencia de dos carreras Brown salió a cerrar el juego y quedarse con el salvamento para los Diablos y así quedarse con la serie en La Fortaleza. Fierro se quedó con el triunfo en 5.0IP (2-1) y el relevista Román Méndez se llevó la derrota en el octavo rollo 0.1IP (1-2)

JG: Fierro (2-1)

JP: Méndez (1-2)

SV: Brown (1)