Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Llega Ceceña a Saltillo a trabajar scouteo y desarrollo

February 13, 2015

Saltillo, Coah.- (www.saraperos.com.mx) Viernes 13 de Febrero de 2015. La directiva de Saraperos de Saltillo anuncia la contratación de José Isabel Ceceña, para que sea el encargado de Scouteo y Desarrollo de Talento en la organización.

José Isabel Ceceña Lugo, ex ligamayorista con los Rangers de Texas donde jugó en las mayores en 1988, antes fue firmado por Filadelfia, jugó par de campañas en las menores con ese club, después 4 temporadas con la escuadra texana en sus sucursales.

"Chabelo" Ceceña regresa a Saltillo donde como pelotero lanzó 8 temporadas como relevista en la Liga Mexicana de Beisbol, un torneo con Diablos Rojos, además de 6 campañas más con Monclova antes de retirarse.

"Estoy muy contento de regresar a esta organización, es algo que yo anhelaba, poder regresar a este club donde defendí varias temporada sus colores, después hice mi carrera como coach y pues agradezco por la oportunidad que me da esta nueva directiva, para ayudarles a supervisar el scouteo y desarrollo y traer nuevos peloteros a nuestro equipo".

Su carrera como coach comenzó en 2003 con los Tigres de Puebla, después Quintana Roo, con quienes estuvo 6 años, tres como coach de bullpen y el resto en sucursales; en el 2009 fue coach de pitcheo de los Piratas de Campeche, después pasó a la organización de los Acereros de Monclova de 2009 a 2011 como coach en la Academia; en el 2013 con los Pericos de Puebla como encargado del pitcheo y en el 2014 en las sucursales de los Vaqueros Laguna.

"Quiero apoyar a esta organización como coach, a los jóvenes, es muy importante para mi regresar, detectar el talento de la región, después de las demás ciudades, yo creo que el futuro de México está en los jóvenes, buscar primero quienes tengan los parámetros para Estados Unidos, sino vamos a buscar que sean estrellas con el equipo de Saraperos", comentó.