Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

'Vinny' busca talento en la Academia

Castilla, junto con Rolando Fernández, director de operaciones internacionales de los Rockies, analizan prospectos para llevarlos a Estados Unidos
June 15, 2010
El Carmen, Nuevo León (lmb.com.mx) 15 de junio.- Este martes, la Academia de béisbol de El Carmen, Nuevo León se honró con la visita del ex ligamayorista Vinicio Castilla, quien viene acompañado de Rolando Fernández, director de operaciones internacionales de los Rockies de Colorado.

Ambos se encuentran en plan de trabajo para encontrar nuevos talentos mexicanos para el béisbol de los Estados Unidos y se han llevado una grata impresión de lo que han visto esta mañana en las instalaciones de la Academia.

Castilla y Fernández nuevamente estarán en estos diamantes el miércoles para ver a más prospectos con la atención necesaria para su análisis.

Esta visita es muy importante y de mucha relevancia para el béisbol mexicano, ya que las organizaciones de Estados Unidos siguen volteando a México como un país que da grandes peloteros.

Como ejemplo, hay cerca de una veintena de peloteros nacionales brillando en las Grandes Ligas.