Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Diablos Rojos despliega su pirotecnia

En los dos primeros juegos ante Broncos, los rojos suman 37 hits
April 9, 2015

México, D.F. (diablos.com.mx | Vania Ravelo), 9 de abril.- Durante los dos primeros juegos de la serie contra Broncos de Tamaulipas, la ofensiva de Diablos Rojos del México ha desplegado pirotecnia. En el triunfo del martes por pizarra de 8-2, el lineup escarlata conectó una docena de hits, en el del miércoles, por 16-10, los rojos atizaron 25; 37 imparables en dos juegos contra los tamaulipecos y 24 carreras anotadas.

"Estamos en óptimas condiciones, han sido dos juegos favorables, hemos despertado, hemos podido hacer marcadores abultados, esperamos poder seguir así", comenta Sergio Omar Gastélum, uno de los líderes ofensivos del primero de la serie, juego en el que terminó de 5-2, con un par de anotaciones remolcadas.

"Empezamos la temporada lento, por llamarlo de alguna manera; en los juegos de inauguración uno no puede controlar la adrenalina de comenzar y todos esos detalles, pero la ofensiva se va a seguir ajustando poco a poco, ya se están haciendo muy buenos contactos, todos los bateadores hicieron turnos de calidad y la ofensiva va de menos a más, el miércoles venimos a trabajar muy temprano, a afinar detalles que nos estaban faltando y que vamos a llevar a cabo", apunta el experimentado jugador escarlata.

Con la primera serie de la temporada regular en el Fray Nano ya ganada, Diablos Rojos se concentra en mantener el nivel y mostrar el mismo poder ofensivo en cada juego. La segunda serie en casa, ante Sultanes de Monterrey, se espera de pronóstico reservado.

"Con todos los equipos hay que competir fuerte. El fin de semana viene un rival muy fuerte, una serie ante Sultanes de Monterrey es siempre muy llamativa, muy competitiva, estamos esperando brindarnos en el terreno, todos los juegos son diferentes, hay días buenos y malos, pero seguimos trabajando, nuestro proyecto es a largo plazo, son 110 juegos en los que iremos mejorando día con día y marcando la pauta de la temporada", agrega Gastélum.

En el arranque de temporada, Sergio Omar batea para .333, el sonorense, puntal ofensivo de Diablos Rojos del México augura un final de semana de alta tensión en la nueva casa escarlata.

"No hemos llegado a nuestra calidad de juego, estamos cerca de lograrlo; y creo que la gente va a disfrutar mucho en esta semana que nos va a tener aquí en casa", finaliza Gastélum.

Este jueves se disputa el último juego de la serie entre Broncos de Tamaulipas y Diablos Rojos del México en el Estadio Fray Nano en punto de las 19:00 horas.