Vaqueros de Agua Prieta, campeón de la LNS
En el cuarto juego de la serie, los Misioneros de Sonoyta tenían su última oportunidad para remontar la ventaja de 3 victorias de los Vaqueros, buscando ganar así su primer partido; aunque la decisión final no les favoreció a los frailes.
Desde la primera entrada, los Misioneros respondieron con la de la quiniela. Los de casa, actuaron en ese mismo episodio, produciendo 3 carreras y ponerse a la delantera en el marcador.
En el segundo capítulo, los locales ampliaron su ventaja en el score, con dos carreras mas, para poner el partido 5 carreras a 1. Y en la tercera entrada tanto Misioneros como Vaqueros, pusieron una rayita mas a su cuenta.
La ofensiva de los Misioneros despertó en la cuarta entrada, remolcaron 7 carreras, y le dieron la voltereta al marcador 9 por 6. Los Vaqueros quisieron acercarse en ese mismo episodio con una carrera más.
Hasta la sexta entrada, los Misioneros fuero ganando el juego con ventaja de dos anotaciones; pero en ese mismo episodio los Vaqueros reaccionaron y le agregaron otras 2 al marcador, para empatar el juego.
El tiro de gracia lo dieron los Vaqueros en la séptima, anotando una carrera mas para desempatar el juego y poner el marcador 10 carreras a 9, que a la postre sería el score final.
Sonoyta 101- 700- 000-- 9 9 1
APrieta 321- 102- 10x-- 10 15 2