Diablos Rojos realiza su primera carrera 5k y 10k
México, D.F. (diablos.com.mx), 2 de junio.- Diablos Rojos del México quiere seguir haciendo de ésta una temporada muy especial por su 75 aniversario, por ello, te invita a participar el próximo domingo 9 de agosto en la primera Carrera Diablos Rojos, organizada de manera conjunta con Emoción Deportiva y el Instituto del Deporte del Distrito Federal. Tú eliges la distancia, 5 o 10 kilómetros.
La primera Carrera Diablos Rojos se llevará a cabo el domingo 9 de agosto, a las 07:00 horas. El punto de partida será en Avenida Reforma, esquina con Gandhi Poniente, los 5 y 10 kilómetros que abarcan el recorrido están certificados por la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo.
El 8 de agosto, un día antes de la primera Carrera Diablos Rojos, se entregarán en el Estadio Fray Nano, ubicado en la Puerta 1 de la Ciudad Deportiva Madgalena Mixhuca, calle Fernando Iglesias Calderón, en la colonia Jardín Balbuena, los paquetes para cada corredor/a inscrito/a, en horario de 08:00 a 14:00 horas.
Si te gusta correr y quieres hacerlo con Diablos Rojos del México, inscríbete cuanto antes, el cupo máximo para la competencia es de tres mil corredores.
No te quedes sin participar, para conocer todos los detalles de la convocatoria para la primera Carrera de Diablos Rojos, categorías participantes e inscripciones ingresa a los siguientes links:
10K
5K
Recuerda, este 9 de agosto, te van a dar ganas de correr con Diablos Rojos del México.