Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

A 13 años de la partida de Espino

Este martes, ofrenda y guardia en su estatua del Estadio Monterrey
September 6, 2010
Monterrey, NL. (Sultanes) 6 de septiembre.- El Club de Béisbol Sultanes, su directiva y personal administrativo, contando con la asistencia de Doña Carmen Vázquez viuda de Espino y de Héctor Espino Vázquez, montará una guardia en memoria de uno de los peloteros más grandes de todos los tiempos, Héctor Espino González, en la estatua que se encuentra en la explanada del Estadio de Béisbol Monterrey. Un sencillo y merecido homenaje, a las 10:30 horas de la mañana de este martes 7 de septiembre, a 13 años de no contar con su presencia física.

Doña Carmen ofreció la tradicional misa de aniversario luctuoso en memoria de Héctor Espino (Junio 6 de 1939-Septiembre 7 de 1997), el pasado sábado 4, con la celebración de Monseñor Aureliano Tapia Méndez en el Templo de San Judas Tadeo, frente a donde Héctor Espino y Doña Carmen tuvieron un negocio y consiguieron muchos amigos en aquel barrio de la calle 5 de mayo, en el centro de Monterrey.

El mejor deseo de buena salud para Doña Carmen, a quien siempre tenemos presente, a sus hijos Héctor y Gaby en Monterrey, Daniel en Cancún y Omar en Playa del Carmen, sin olvidar a Karla quien ya se reunió desde hace 13 años y para la eternidad con su padre Héctor Espino González. Aparte de su natal Chihuahua, Hermosillo y Monterrey, donde se le recuerda con estatuas, y el mundo del beisbol lo tiene vivo en su mente y corazón, como el más grande pelotero mexicano de todos los tiempos.