Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Mty-Slp pintó de blanco a Sal-Mva en la Liga Rookie

Tab-Cor y Ags-Ver triunfaron
November 30, 2006
MEXICO, D.F. (lmb.com.mx) 30 de noviembre.- Monterrey-San Luis pintó de blanco a la novena de Saltillo-Monclova 5-0, mientras que Tabasco-Córdoba se impuso 4-3 a México-Oaxaca , Aguascalientes-Veracruz derrotó 6-2 a Yucatán-Tijuana, por último, Tigres-Puebla y Laguna-Campeche empataron este jueves en la Liga Rookie Academia 2006 que se efectúa en la Academia de béisbol "Ing Alejo Peralta" en El Carmen, Nuevo León.

Alex Ambrosio y Alonso Meras se combinaron para tirar blanqueada de 4 hits en el triunfo de Mty-Slp 5-0 contra Sal-Mva. Ambrosio tiró 6 entradas y Meras lanzó el último inning para vencer en duelo de pitcheo a Martín Castillo, quien tiró la tura completa pero se llevó el revés. José Aguirre dio cuadrangular de 3 carreras en la quinta entrada y en la séptima dio doble productor del 5-0 para terminar la jornada de 2-2 con una anotada y 4 producidas.

Rogelio Rascon bateó de 3-2 con dos anotadas y una producida en el triunfo de Tab-Cor 4-3 contra Mex-Oax. Gerardo Gutiérrez fue el ganador en relevo a Osvaldo Zarazua y perdió Iram Reyes. Por Mex-Oax, Angel Ramírez bateó de 4-2 con una anotada

Jesús Esparza bateó de 3-1 con una anotada y 4 producidas para liderar la ofensiva de Ags-Ver en el triunfo contra Yuc-Tij con score de 6-2. Francisco Morales se llevó el triunfo al lanzar 5 entradas en las cuales permitió 5 hits y 2 carreras. La derrota fue para Abel Vega.

El partido entre Tig-Pue y Lag-Cam terminó empatado a 4 carrreras. Roberto valencia bateó de 4-1 con dos anotadas y una producida por Tig-Pue. Juan González se fue de 4-2 con una anotada y dos remolcadas por Lag-Cam.