Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Petroleros listo para el arranque de la LIM

October 16, 2015

Salamanca, Gto. (Petroleros/Héctor Pimentel) 16 de octubre.- Los Petroleros de Salamanca se declaran listos para lo que será el arranque de la primera edición de la Liga Invernal Mexicana, cuando este sábado reciban la visita de los Cajeteros de Celaya, en el Estadio Antonio Amor, en punto de las 17:00hrs., teniéndose programada una ceremonia inaugural con autoridades del municipio, así como directivos de Sultanes de Monterrey y Vaqueros Laguna, 30 minutos antes.

Este viernes tuvo verificativo la foto oficial en la Plazuela Hidalgo, a un costado del Ex-Convento San Agustín, así como una ceremonia eucarística, donde estuvieron presentes el Alcalde de Salamanca, Ing. Antonio Arredondo, el Secretario del Sindicato de Petroleros, Fernando Pacheco, y directivos de las novenas Sultanes y Vaqueros.

Leo Rodríguez da a conocer rotación:

El derecho Nicolás Heredia será el encargado de abrir las hostilidades por el equipo salmantino este sábado cuando reciban a los Cajeteros de Celaya, el estratega petrolero anunció a Oscar Armenta para el domingo, Jesús Cruz para el martes y el zurdo Manuel Valdez para el próximo miércoles, siendo esta la rotación con la que arrancará la temporada.

Tras el partido de preparación sostenido este jueves, Leo Rodríguez definió su line up para el juego inaugural, siendo el siguiente:

 

            1.- Jorge Olivas     JC

            2.- Mario Vega                    SS

            3.- Roberto Valenzuela     3B

            4.- Moisés Gutiérrez          BD

            5.- Humberto Castro 1B

            6.- Iván Villaescusa           C

            7.- Gilberto Carrera           2B

            8.- Alan López                     JD

            9.- Edwin Martínez              JI

           

Este viernes, por la tarde, sostendrán lo que será el último entrenamiento previo al arranque de la temporada, programándose la práctica a las 17:30hrs., buscándose de esta forma acostumbrarse al alumbrado del parque.