Piden posada en la Academia
El Carmen, N.L. (academia-lmb.com / Pablo Garza) 5 de diciembre.- Con la intensión de estrechar lazos de compañerismo y fortalecer la espiritualidad jugadores y entrenadores que participan en la Temporada Rookie 2015 de la Academia "Ing. Alejo Peralta y Díaz Ceballos" realizaron una tradicional Posada Navideña.
Tras la jornada competitiva realizada hoy, los más de 170 jugadores de los diferentes equipos, vieron la obra de teatro "El Príncipe de Paz", a cargo del grupo de jóvenes actores del ministerio de Baseball Chapel, para después pasar a la "Petición de Posada" y rezar el Rosario ante los Peregrinos, todo en el Salón Comedor.
La actividad continuó con las piñatas en la explanada de la Academia, para pasar a la cena y la noche de karaoke, en la que jóvenes peloteros tomaron el micrófono y demostraron que además de jugar beisbol también saben cantar.
La dirección de la Academia LMB, encabezada por el licenciado Raúl Martínez Salazar, se ha preocupado en agregar actividades extradeportivas, culturales y espirituales, que beneficien a los jóvenes alumnos que participan en los diferentes cursos.
La Liga Rookie está a una semana de llegar a su conclusión, tras dos meses de competencia y con eventos internacionales como las evaluaciones y el Showcase de MLB.
ACTIVIDAD DEL DÍA
El combinado de MEXOAX, quienes se proclamaron campeones de la Temporada tras la jornada del viernes, terminaron empatados con pizarra de 2-2 ante SALMTY en duelo realizado en el Campo 4 del complejo de la "Universidad del Beisbol".
Por su parte MTYYUC venció 3-1 a MVATAB con una buena actuación del receptor Alfredo Hurtado, quien llevó dos carreras al plato, mientras que Iván Beristain acabó de 4-2 con un par de carreras anotadas.