Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Tigres y Delfines se midieron en Cozumel

March 13, 2016

Cozumel, Quintana Roo (www.tigresqr.mx / Pepe Marín) 13 de marzo.- Con par de anotaciones de los Delfines del Carme en la tercera y dos de los Tigres de Quintana Roo en la sexta, el juego de exhibición celebrado este domingo en Cozumel terminó empatado a dos anotaciones, ante una gran respuesta el público de la ínsula más grande del estado.

La pizarra se puso en marcha en la tercera entrada ante el relevo de Julián Arballo, cuando con dos tercios fuera Kevin Soto se embasó con infield hit por el campo corto; llegó a la intermedia gracias a sencillo de Héctor Rivera, y ambos anotaron con doblete impulsor de Héctor Rivera al prado derecho.

Los Tigres empataron en la sexta tanda, ante el descontrol del novato Darwin Ara, quien luego de permitir doble de Alfredo López, caminó consecutivamente a Jerry Owens y a Ángel Erro, para que los corredores emergentes Héctor Guerrero y Brandon Villarreal anotaran, uno con sencillo de Hiram Martínez y el otro con pelotazo a Manuel Orduño.

Por los Tigres, el juego lo inició el cubano José Ariel Contreras, quien en dos entradas solo permitió un hit, pero enfrentó al mínimo de bateadores, solo seis; le siguió Julián Arballo con un par de capítulos, en los que admitió cuatro indiscutibles, con dos anotaciones, y un abanicado; cediendo su lugar al "Chino" Jesús Castillo Ripalda, quien lució en dos capítulos, con solo un hit y un caminado; luego le siguieron el cubano José Quintero, Daniel Sánchez y Fernando Irazoqui.

Antes de dar inicio al duelo, se realizó una ceremonia protocolaria en la que estuvo presente el Presidente Municipal de Cozumel, Licenciado Fredy Efrén Marrufo Martín; acompañado por el Director de Deportes y Atención a la Juventud en la isla, Ingeniero Erick Arturo Villanueva Lanz; y el promotor de este juego de exhibición, Licenciado Alberto Marrufo González.

Por parte de los Tigres de Quintana Roo, hicieron acto de presencia en el campo, el Presidente Ejecutivo, Cuauhtémoc Rodríguez Meza; y los Vicepresidentes, Francisco Villanueva Muñoz y Amador Gutiérrez Guigui. Con los dos equipos formados en la rayas del campo, se rindió un minuto de aplausos del fallecido bat boy Rodrigo Zapata "El Ostión", quien fue un cozumeleño por adopción, y que su último trabajo fue precisamente con la novena felina.

Este lunes será el cuarto juego entre Tigres y Delfines en esta gira por el norte de Quintana Roo, cuando jueguen en el estadio "Toro" Valenzuela de Cancún, en punto de la 13 horas, en el marco de los festejos por un aniversario más del Sindicato de Taxista Andrés Quintana Roo con entrada gratis.