Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Eduardo Arredondo llega a Leones

El jardinero arriba vía préstamo procedente de Toros de Tijuana
July 15, 2016

Mérida, Yuc. (www.leones.mx / Mario Serrano) 14 de julio.- El habilidoso jardinero Eduardo "Mosco" Arredondo reforzará la ofensiva de los Leones de Yucatán esta Temporada 2016.

Con miras a fortalecer su ya importante banca, el manager melenudo Willie Romero ahora contará con este sensacional guardabosques, quien llega vía préstamo de los Toros de Tijuana.

Arredondo viene de un 2015 donde conectó 129 hits y anotó 76 carreras para ser nombrado el Más Valioso de la escuadra fronteriza. Este año lleva 49 encuentros y batea .247 con 45 hits y 23 carreras anotadas.

A pesar de tener 31 años de edad, ya cuenta con 15 temporadas en la LMB tras haber debutado a los 16 años con los Rojos del Águila. Sus otros equipos han sido Tabasco, México, Reynosa y desde el 2014 Tijuana.

Es conocido por su enorme capacidad para embasarse y no poncharse mucho. Su historial incluye exitosas campañas en la LMP y haber representado a México en las últimas ediciones del Clásico Mundial de Beisbol, incluso en el 2013 registró .545 AVG. para ser el líder de bateo.

Con esta adición los melenudos podrán estar seguros de contar con experiencia y mucho talento en su roster para encarar la recta final de la campaña. 

Haciendo un recuento de las últimas contrataciones en la cueva, "Mosco" Arredondo se unirá a los lanzadores Tomás Solís, Isaac Rodriguez, Alejandro Soto, J.C. Gutierrez.

Perfil de jugador

Nombre: Eduardo de Jesús Arredondo Miguel

Nacimiento: 15 de octubre de 1984

Origen: El Salmoral, Veracruz

Posición: Outfielder

Tira/Batea: Z/Z

Peso: 85 kg

Altura: 1.80 m

Equipo anterior: Toros de Tijuana