Tigres firmó autógrafos en Surpesa
El líder de rescates de la LMB, Sandy Nin, el líder de juegos lanzados en la temporada, Juan Sandoval; además de la más reciente contratación de los felinos, el venezolano Wilfredo Romero, y Kevin Flores, quien desde los 14 años pertenece a la organización bengalí, fueron quienes durante más de una hora convivieron con los aficionados al béisbol.
En este eventotambién participó el Tigre Chacho, quien incluso hizo de las suyas al detener por un instante el tránsito, situación que llamo la atención de los cancunenses que pasaban por dicho sitio.
Las familias que se dieron cita salieron más que satisfechos, esbozando sonrisas de alegría al haber podido convivir un rato con sus ídolos, y de paso recibir de parte de ellos no sólo el autógrafo, o la fotografía, sino que también se llevaron a casa una guía de medios del club, y sus tigre-pulseras.
Niñas, niños, señoras, señores, acudieron a este llamado del club bengalí, e incluso varios se animaron a mostrar sus dotes en el baile con el Tigre Chacho.
Surpesa participó con su grupo de animación, así como con su botarga en forma de una hormiga; al tiempo que los asistentes pudieron deleitarse con unos sabrosos tacos de guisados, así como aguas y refrescos cortesía de otro de los patrocinadores, Coca Cola.
Los jugadores de los Tigres acudieron ataviados con sus camisolas de juego, y estamparon su autógrafo tanto en playeras, como gorras, bates y por supuesto lo más común que son las pelotas.
Este encuentro con los aficionados fue muy interesante para los peloteros, ya que fue la oportunidad tener este acercamiento, además de compartir un rato con la gente fuera de su espacio natural de trabajo el estadio Beto Ávila.
VOLVIERON LAS CLÍNICAS
Tras un sábado de ausencia, las tradicionales clínicas de béisbol impartidas por el cuerpo técnico de los Tigres a niños de 5 a 13 años de edad, se llevaron a cabo sin contra tiempo alguno, con la participación de un poco más de 50 menores.
Los coaches que trabajaron con los niños en esta ocasión fueron Francisco "Paco" Chávez; así como los encargados del pitcheo felino, Santos Hernández y Luis Enrique Huerta.
Una vez más lo pequeñines disfrutaron al máximo, esta oportunidad de aprender lo básico del béisbol, al tiempo de pisar y jugar en la grama donde noche a noche acuden a apoyar a su equipo favorito los Tigres de Quintana Roo.
La clínica tuvo una duración de dos horas, tiempo en el que los padres de familia observaban y tomaban fotos de sus hijos en este sábado beisbolera.
Mucha actividad este sábado, demostrando una vez más el compromiso con la comunidad y la afición, por parte de la organización felina.