Con 6 en la octava Dorados venció 12-6 a Rieleros
En esa entrada, Roberto Lugo con sacrificio produjo una, Lorenzo Mercado y Omar Mendoza dieron imparables productores de 1 y 2 carreras respectivamente, con un wild anotó Mercado y Manny Martínez con indiscutible mandó al plato a Mendoza con el 12-6.
Rieleros tomó ventaja de 4-0 en la segunda entrada con hits productores de Román González y Omar Jiménez, con un error del jardinero izquierdo Baltasar López a batazo de Eduardo Rios entraron dos carreras más.
Dorados descontó par de carreras en el cierre gracias a jonrón con uno a bordo de Francisco Méndez.
La máquina del riel agregó una rayita en la quinta entrada con vuelacercas de Julián Yan, pero en el cierre Chihuahua le dio la vuelta 6-5 al marcador, Manny Martínez con hit produjo una y Ramón Orantes disparó jonrón de 3 carreras.
Los hidrocálidos igualaron los cartones en la octava entrada con un doble robo de José Amado y Gregorio Vázquez, pero en el cierre Chihuahua hizo 6 carreras para llevarse el triunfo.
Pascual Coco fue el pitcher ganador y perdió Erubiel Gonzàlez.
AGS 040 010 010 6 7 1
CHI 020 040 06X 12 11 1
Salgado, Cavazos (5), C Garza (7), E González (8), Navarro (8) y Quiñones; R García, Medrano (6), Coco (8) y Lugo
G: P. Coco (3-3, 4.86)
P: E. Gonzalez (1-1, 7.40)
HR: AGU: J. Yan (11). CHI: F. Mendez (9), R. Orantes (5).