¡Gracias por vivir el Rey con la LMB!
En este año quedarán grabadas en la memoria del béisbol mexicano las irrepetibles hazañas en el diamante, los batazos que volaron por el firmamento y los lanzamientos que delinearon la belleza del juego; pero lo más importante para nosotros fue ver una sonrisa de cada aficionado en las tribunas.
Millones de fanáticos vibraron en las gradas, hubo un crecimiento sustancial en la asistencia a los parques de pelota en la temporada 2011. Esperamos que hayamos cumplido sus expectativas como un espectáculo familiar que promueve el sano y divertido esparcimiento. Nuestro compromiso es seguir innovando para que ustedes conozcan más al Rey de los deportes, y siempre salgan del estadio con una sonrisa.
Nuestro amplio y total agradecimiento a nuestros patrocinadores oficiales 2011: Firestone, Telcel, Volaris, Neumáticos Muevetierra, New Era y Rawlings.
Nuestro reconocimiento a Sello Rojo por apoyarnos en la noble causa para ponchar el cáncer de mama y a Pollo Loco por confiar en el programa ClubHouse LMB durante la Serie del Rey.
¡Gracias por vivir el Rey!