Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Garanzuay, Diaz y Hurtado dan triunfo a Monclova 10-4 contra Chihuahua

May 9, 2007
MONCLOVA, Coah (lmb.com.mx) 8 de mayo.- Héctor Garanzuay bateó de 3-3 con 3 remolcadas, Pedro Díaz de 4-2 con 3 producidas y Héctr Hurtado de 4-2 con 3 impulsadas para encabezar la ofensiva de los Acereros de Monclova en el triunfo 10-4 contra Dorados de Chihuahua al iniciar la serie en el estadio Monclova.

Acereros abrió el score en la segunda tanda con triple productor de Héctor Garanzuay pero de inmediato empató Dorados con imparable de Manny Martínez.

Los caudillos del norte se fueron al frente 3-1 en la cuarta entrada con hits productores de Roberto Lugo y Demond Smith.

Monclova le dio la vuelta en el cierre con un racimo de 3 carreras en el cual Garanzuay, Díaz y Hurtado ligaron hits productores consecutivos para colocar 4-3 el marcador.

El equipo del acero aseguró el partido con rally de 4 anotaciones en la quinta, Ricardo Sáenz y Héctor Garanzuay produjeron una cada uno con sencillos y con rolas de Díaz y Hurtado entraron par de carreras para ampliar a 8-3 la ventaja.

Dorados se acercó 8-4 en la séptima con doble de Manny Martínez y en el cierre Pedro Díaz impulsó una con triple y anotó el 10-4 con hit de Hurtado.

Nerio Rodríguez lanzó 7 entradas, admitió 8 hits y 4 carreras, dio 4 bases y ponchó a 7 para ser el triunfador.

Perdió Luis Carlos Rivera al admitir 9 hits y 8 carreras en 4 entradas y 4 bateadores de la quinta.

CHI 001 200 100 4 9 0

MVA 010 340 20X 10 13 3

Rivera, Cerros (5), Navarro (7), Córdova (7) y Lugo; N Rodríguez, Almonte (8), M González (9) y Hurtado

G: N. Rodriguez (5-2, 4.08)

P: L. Rivera (4-4, 7.93)

HR: None.