Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Arredondo produjo 3 al ganar Tabasco 6-2 a Chihuahua

June 16, 2007
VILLAHERMOSA, Tab (lmb.com.mx) 16 de junio.- Hernando Arredondo produjo 3 carreras en respaldo al pitcheo de Mac Suzuki al ganar los Olmecas de Tabasco 6-2 a los Dorados de Chihuahua para empatar la serie en el estadio Centenario 27 de febrero.

Suzuki lanzó 8 entradas, admitió 6 hits y 2 carreras, dio 2 bases y ponchó a 7 para llevarse el triunfo y ganar el duelo de pitcheo a Nelson Figueroa quien completó el juego.

Figueroa toleró 9 hits y 6 carreras -una sucia- dio 3 bases y ponchó a 4 pero cargó con el revés.

Olmecas abrió el score en la segunda entrada con triple productor de Jorge Guzmán y Dorados igualó en la tercera tanda con imprable de Omar Mendoza que mandó al plato a Cosme Valle con el 1-1.

Tabasco se despegó en la cuarta entrada con par de anotaciones, Carlos Sirvers dio doble, Sharnol Adriana recibió base y tras ponche a Jorge Guzmán, Hernando Arredondo produjo las dos carreras con doblete.

Los cabezones agregaron par de anotaciones en la sexta entrada, una entró con rola de Manuel Alfonso al short y en la misma jugada hubo un mal tiro a primera en un intento de dobleplay de Omar Mendoza con el cual anotó Jorge Guzmán el 5-1.

Agustín Murillo pegó cuadrangular solitario en la séptima para acercar 5-2 a los caudillos del norte y Olmecas cerró la cuenta en la octava con elevado de sacrificio de Hernando Arredondo que remolcó el 6-2 final.

CHI 001 000 100 2 6 1

TAB 010 202 01X 6 9 1

Figueroa y Valle; Suzuki, Zambrano (8) y Santana

G: M. Suzuki (1-1, 3.12)

P: N. Figueroa (4-5, 3.84)

HR: CHI: A. Murillo (7).