Mario Mendoza, nuevo manager de los Broncos
Mendoza, ex parador en corto que jugó 21 temporadas como profesional durante el verano, nueve de ellas en Grandes Ligas (1974-1982 con Pittsburg, Seattle y Texas), bateó de por vida para .291 durante su estancia en México, e ingresó al Salón de los Inmortales en 2000.
Durante su ciclo en la pelota mexicana, Mendoza jugó para los Acereros de Monclova, Rieleros de Aguascalientes, Charros de Jalisco y Sultanes de Monterrey. En invierno (LMP) lo hizo para Mayos de Navojoa, Naranjeros de Hermosillo y Potros de Tijuana.
Mendoza Aizpuru, quien nació en Chihuahua, Chihuahua el 26 de diciembre de 1950, dirigió en Liga Mexicana a los Tecolotes de los dos Laredos, Tigres Capitalinos, Olmecas de Tabasco, Piratas de Campeche y Pericos de Puebla. En la LMP dirigió a los Yaquis de Ciudad Obregón, Naranjeros de Hermosillo, Cañeros de Los Mochis, Algodoneros de Guasave, Águilas de Mexicali y Mayos de Navojoa.
En cuanto a pelota internacional se refiere, Mendoza dirigió a la Selección Mexicana de Beisbol que jugó en los Juegos Panamericanos de Guadalajara. Previamente, ganó la medalla de plata en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Mayagüez 2010.