Don Víctor Lozano, entusiasta empresario
En 1981 adquirió la franquicia de Laredo, en 1985 la convirtió en los Tecolotes de los Dos Laredos y, tras hacerla una organización protagonista en el circuito durante la década de los ochenta, en que eran invitados asiduos a los playoffs, conquistó el título en 1989 bajo el mando del manager José "Zacatillo" Guerrero.
Siempre fue un empresario entusiasta, su primer gran negocio fue el transporte de carga regular, en el cual se inició en la década de los sesenta y en el que tuvo una prolífica carrera en la década de los setenta.
Desde pequeño se dedicó al negocio familiar de carnicerías, incluso tiene el récord de descuerar a un cabrito en el menor tiempo posible.
Cuando joven tomó los trastos de torero, se hizo novillero y más tarde aficionado práctico. Como empresario taurino montó centenas de festejos en Nuevo Laredo, en la plaza Lauro Luis Longoria.
Apenas el pasado 3 de abril cumplió 80 años. Este miércoles, a las 16 horas, se celebrará una misa de cuerpo presente en la catedral de Nuevo Laredo y será sepultado en el panteón Jardín de los Ángeles. Descanse en Paz.