Min-Tab dejó en el terreno a Mex-Oax en la Liga Rookie
En otros resultados, Monterrey-Chihuahua empató a 3 con Tigres-Campeche, Saltillo-Monclova se impuso 16-4 a Yucatán-Tijuana y Veracruz-Aguscalientes venció 8-4 a Puebla-Laguna.
Ramón Arano pegó hit productor en el cierre de la novena entrada para dejar tendidos en el terreno a Mex-Oax y darle la victoria a Min-Tab 4-3. En ese inning, con el score 3-2, Jaime Graciano dio rola al cuadro y con un error entró la carrera del empate y Arano con sencillo definió el partido. El triunfo fue para Alberto Domínguez y perdió Luis Francisco Gómez.
Uriel Mena pegó elevado de sacrificio en la sexta entrada por Mty-Chi, para decretar el empate a 3 carreras con Tig-Cam. Alan Guerrero produjo par de carreras por Tig-Cam. Juan Luis Durán se fue de 3-1 con dos anotadas y una empujada por Mty-Chi. Severo Aranda lanzó 3 innings y Alejandro Castro 6 episodios por Mty-Chi.
Enrique Trujillo bateó de 5-3 con 3 empujadas y Jesús Mejía se fue de 5-4 con 3 remolcadas para encabezar la ofensiva de Sal-Mva y vencer 16-4 a Yuc-Tij. Juan C Alvarez pegó cuadrangular por Sal-Mva.El ganador fue José Ríos quien tiró 5 actos con salvamento de Edwin Alonso Téllez quien trabajó los últimos 4 innings. Perdió Jesús Parra.
Juan Domínguez bateó de 3-3 con 2 empujadas, en el triunfo de Ver-Ags 8-4 contra Pue-Lag. Asael de la Toba se fue de 4-2 con 2 anotadas. El triunfo en relevo fue para Alberto Velásquez quien tiró 3 innings. Perdió Mario Rodríguez.