¡Antonio Chaires da 27 mil pesos por bat de Noé!
De esta manera, una de las mejores aficiones de México, respalda este nuevo esfuerzo de la campaña de Responsabilidad Social 2012 "Ve Bien, Ve al Beis", con la subasta del Bat Plateado de Noé Muñoz, uno de los Mejores Catchers Mexicanos en la Historia del circuito y una leyenda del Beisbol Mexicano.
Se trata de una pieza de colección de la Compañía Americas' Bat, el cual fue dedicado para el aficionado Antonio Chaires y su familia, por el "Capitán" de la Nave Verde, Noé Muñoz al final del juego, quien además hizo un compromiso con el aficionado saltillense para entregarle al final de esta temporada una de sus casacas, como agradecimiento por este apoyo a la subasta.
"Para mi y para nuestra familia es un honor llevarnos a casa tu bat, siempre hemos admirado tu carrera, desde la tribuna se ve perfectamente tu entrega y sobre todo tu sencillez, por eso no quisimos desaprovechar la oportunidad para poder llevarnos este gran recuerdo a casa", le dijo Antonio Chaires a Noé Muñoz en el home plate al momento de la entrega de la pieza.
"Gracias también por regalarnos tu casaca cuando termine la temporada, la pondremos en un lugar muy especial para siempre recordar de es de uno de los mejores jugadores que ha tenido Saraperos y de uno de los mejores en la historia de la liga", destacó el afortunado aficionado.
Noé de Jesús Muñoz Muñoz, es sin lugar a dudas uno de los Mejores Receptores en la Historia de la LMB, avalado con una intachable carrera de 22 campañas en la Liga, 14 de ellas defendiendo los colores de los Saraperos de Saltillo, con quienes logró el histórico Bicampeonato en 2009 y 2010, además de superar en varios departamentos ofensivos a grandes peloteros que están en el recinto sagrado del Beisbol de nuestro país.
Hasta el pasado domingo 22 de Julio sumaba de por vida .312 de promedio de bateo, 1000 carreras producidas, 1868 Hits (42 en la Historia de la LMB), 332 Dobles (Lugar 22 de Historia de la LMB) y 964 Carreras Anotadas (Lugar 22 de la LMB).
Las ganancias que se obtengan serán destinadas por completo a la campaña "Ve Bien, Ve al Beis", impulsada por la LMB y todos sus equipos, en la lucha para que menos alumnos de primaria y secundaria de escuelas públicas sigan padeciendo problemas de agudeza visual sin atención especializada.
El objetivo de Ver Bien Para Aprender Mejor, la LMB y Saraperos de Saltillo, es que miles de niños, en las plazas del circuito, accedan a lentes con graduación para mejorar su calidad de vida y continúen con sus estudios.
Durante 12 años de trabajo continuo, el programa Ver Bien para Aprender Mejor ha entregado más de 3.5 millones de lentes de máxima calidad en todo el territorio nacional, atendiendo un problema que afecta a la niñez y juventud mexicana y que contribuye a evitar el bajo rendimiento, la alta reprobación y deserción escolar.