Antonio Aguilera es el nuevo mánager Petrolero
Originario de Mazatlán, Sinaloa, donde nació el 13 de junio de 1963, por lo que cuenta actualmente con 44 años de edad, hasta antes de aceptar el compromiso con la directiva de Minatitlán se desempeñaba como coach de tercera base de los actuales campeones Sultanes de Monterrey, y también desempeñaba el mismo rol con los Venados de Mazatlán en la Liga Mexicana del Pacífico.
Antonio Aguilera debutó en el profesionalismo en la Temporada de 1985 con los Leones de Yucatán, en 18 campañas en el circuito veraniego también vistió y defendió las camisolas de equipos como Sultanes de Monterrey, Olmecas de Tabasco, Diablos Rojos del México, Saraperos de Saltillo, Piratas de Campeche y Cafeteros de Córdoba, equipo con el que se retiró en 2003.
En esa campaña de 2003 recibió la oportunidad de ser mánager en sustitución de Guadalupe Jabalera, quien a su vez había entrado en sustitución del dominicano Eddy Díaz.
En 2005 también recibió la oportunidad de dirigir a los Vaqueros Laguna en sustitución de Gerardo "El Polvorita" Sánchez, pero el mazatleco no aguantó la presión del presidente del club, en aquel entonces José Antonio Mansur Beltrán y fue sustituido por el estadounidense Wes Clements.
Aguilera Castro ocupará el puesto de mánager en el segundo juego de la serie frente a los Olmecas de Tabasco.