Tigres reconoce a sus aficionados
Y es por ello que desde el miércoles pasado en el segundo juego de la serie ante los Tecolotes de Nuevo Laredo, se han dado a la tarea de distinguir al "Aficionado 100 por ciento Tigre con Garra", formando baterías con lanzador, receptor y bateador, previo a cada desafío
En ese juego ante los fronterizos correspondió el turno a Don Vicente Colás, quien es un abonado, y que además pertenece a la Asociación Estatal de Béisbol; y quien de forma incondicional apoya este bello deporte en todo Quintana Roo.
En la caja de bateo ese día estuvo Don José Calderón otro que nunca deja de asistir al inmueble de la súper manzana 21, con el receptor sustituto de los bengalíes Miguel Torres, y como ampayer el señor Miguel Vasconcelos.
Tu puedes ser un "Aficionado 100 % Tigre con Garra", y tener la posibilidad de lanzar la primera bola, de llevarte una playera de los felinos, una pelota autografiada por todo el equipo y un certificado de asistente distinguido; así como una fotografía de recuerdo, para ello hay que apoyar con todo a los Tigres cada vez que jueguen en su casa.
Durante el lanzamiento del señor Colás y el bateo del señor Calderón, recibió sus auténticos obsequios de manos del Lic. Amador Gutiérrez Guigui vicepresidente adjunto y Francisco Minjarez García gerente general.
Restan seis series como locales para los de bengalíes en el "Beto Ávila", que serán ante Monterrey a partir de este viernes, Veracruz, Minatitlán, Oaxaca, Diablos y Campeche; así que no dejes de asistir y ser un Aficionado 100 % Tigre con Garra.