Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Olmecas lleva felicidad al Hospital del niño

Jugadores del equipo tabasqueño convivieron con los pequeñines en el marco de los festejos del 30 de abril
April 26, 2013

Villahermosa, Tab. (www.olmecastabasco.com) 26 de abril.- Jugadores de los Olmecas de Tabasco estuvieron este viernes en el Hospital del niño para convivir y llevar regalos a los pequeñines que se encuentran delicados de salud.

La labor social es un objetivo primordial de la organización olmeca, por ello, junto a una prestigiada casa editorial de la entidad, se organizó la visita en la cual por espacio de dos horas recorrieron las principales áreas del centro médico entregando obsequios y platicando con todos los infantes.

Los peloteros que tomaron parte fueron los siguientes; Abraham Elvira, Cesar Cebreros, Luis Porchas, Carlos Francisco Romero, Daniel Calderón, Rogelio Del Campo, Rubén Miranda y Noé Becerra, además de Pochichoco, mascota oficial del club.

Para cada uno de los asistentes convivir con los niños resultó toda una experiencia de vida, colaborar con un granito de arena y dar un poco de felicidad a estas personitas que lamentablemente atraviesan por difíciles situaciones.

"En lo personal me da mucha satisfacción poder venir aquí al Hospital e intentar darles un poco de alegría a los niños, es muy complicado para todos ellos estar aquí batallando para salir adelante, son un ejemplo a seguir, a veces uno con problemas menos difíciles sentimos que se nos viene el mundo encima y no es ni siquiera una pequeña parte de lo que todos estos niños viven a diario, muchos incluso luchando por sus vidas es algo para admirarse" señaló en ese sentido el lanzador Rubén Miranda.

Cada uno de los asistentes salió con una óptica distinta al percatarse que muchas familias tienen que cambiar por completo sus estilos de vida en aras de buscar la mejoría de sus hijos, luchar día tras día con la firme entereza de salir bien librados de estas duras pruebas.

"Es muy bonito ver como se reflejan las sonrisas de los niños al recibir los regalos, sabemos que no es nada comparado con lo que se encuentran atravesando, pero por lo menos intentamos alegrar un poco su día" mencionó el segunda base Luis Porchas.

El personal del Hospital del Niño recibió con los brazos abiertos a los jugadores y brindaron todas las facilidades para que la visita resultara todo un éxito y se cumpliera el cometido.