Mario Valdez retorna con los escarlatas
Valdez, tiene uno de los mejores guantes a la defensiva y además cuenta con un poder al bat que no tiene discusión ya que en su anterior militancia con los Diablos se le recuerda en la pelea por el titulo de cuadrangulares, de ahí su elección al Juego de Estrellas.
La contratación de Valdez se logró tras un cambio definitivo con los Vaqueros Laguna quienes obtienen los servicios del relevista derecho Miguel Duarte.
Actualmente Mario participa con los Tomateros de Culiacán de la Liga Mexicana del Pacifico en donde tiene un gran cartel, con un porcentaje de bateo .245.
Hay que recordar que "Supeman" como se le conoce es uno de los mexicano que ha pertenecido y participado en diferentes organizaciones de Grandes Ligas, como Chicago y San Diego.
MIGUEL DUARTE
Miguel Eduardo Duarte llega a Vaqueros Laguna para fortalecer al departamento de lanzadores preparadores. Duarte regresa a la zona norte después de lanzar de 1997 al año 2006 con los Saraperos de Saltillo. Después lanzó con Diablos Rojos del México y los Guerreros de Oaxaca.
"El pitcheo es nuestra prioridad, si bien es cierto que se va un muy buen jugador como Mario Valdéz, recibimos una gran adición a nuestro cuerpo de relevistas", declaró el Lic. Luis Dovalina Flores, Gerente General de la escuadra naranja.
De por vida acumula 30 ganados en 490 entradas lanzadas, 26 salvamentos y 355 ponches en 12 temporadas en Liga Mexicana. En el año 2005 salvó 14 partidos como cerrador de Saraperos con 4.05 en carreras limpias admitidas.
La contratación de Duarte se une a la llegada también de los lanzadores Francisco Madero y Julio César Medina, como una clara muestra de reforzar este departamento con miras a la temporada 2009 de la Liga Mexicana.