La lluvia se presentó en Ciudad del Carmen
Ciudad del Carmen, Camp.- (Delfines del Carmen) 31 de mayo.- La fuerte lluvia que cayó sobre el diamante del estadio Resurgimiento este viernes impidió que se pudiera concluir con el primer juego de la serie entre los Diablos Rojos del México y los Delfines del Carmen.
Cuando se jugaba la parte baja de la cuarta entrada y con la pizarra empatada 1-1, la lluvia comenzó a caer fuerte sobre el diamante del estanque Delfín y tras la espera de las tres medias horas de espera que indica el reglamento, el juego fue suspendido.
Delfines tomó ventaja en el juego en la parte baja de la tercera entrada gracias a cuadrangular solitario de David Urías ante los envíos de Roberto Ramírez, pero los Diablos igualaron la pizarra en la cuarta entrada, cuando Japhet Amador conectó un largo sencillo impulsando desde la segunda base a Oscar Robles con la carrera del empate.
Tras que la lluvia no cesó en el tiempo de espera, los umpires proclamaron la suspensión del partido y la directiva de los Delfines ha programado que este sábado se juegue una doble cartelera a partir de las 16:00 horas.