Rally diabólico en la fatídica séptima
Oaxaca, Oax.- (www.guerreros.mx) 8 de junio.- Los Diablos Rojos del México empataron la serie en un partido muy emocionante en el Vasconcelos, donde la pizarra final fue 5-4, destacando imparable con casa llena de Eliezer Alfonzo, productor de dos carreras.
En la parte alta de la primera entrada, la lluvia se hizo presente en el partido, fue por eso que los umpires decidieron suspender el juego, receso que duró una hora.
Ya en el partido, los locales quienes se pusieron arriba en el marcador con imparable productor al jardín derecho de Bárbaro Cañizares,en bola ocupada Yunesky Sánchez produce la número dos de los bélicos.
Los visitantes se metieron en el partido en la apertura del segundo capítulo con bola ocupada del puertorriqueño Jesús Feliciano, para mandar a Carlos Valencia a home para poner la pizarra 2-1.
Con cuadrangular del regiomontano Erick Rodríguez, a los lanzamientos del abridor Marco Duarte, la tribu puso el marcador 3 carreras a 1.
La tribu incrementó su ventaja con una carrera en la tercera entrada con imparable productor de Yancarlo Angulo al prado izquierdo para poner la pizarra parcial de 4 carreras a 1.
Los escarlatas se acercaron en el marcador con elevado de sacrifico del oaxaqueño Gerónimo Gil, para mandar a home a Eliezer Alfonzo y coloca la pizarra 4 carreras a 2.
Vino un rally de tres carreras por parte de los visitantes en la parte alta de la séptima entrada; cuando Eliezer Alfonzo, encontró casa llena de Diablos y conectó batazo entre jardín central e izquierdo para mandar 2 carreras a home y empatar los cartones; ya en el siguiente turno, Carlos Valencia se encargó de poner arriba en el marcador a los capitalinos con hit al derecho y mandar la quinta carrera visitante.
El pitcher ganador fue el relevo Marco Quevedo, quien lanzó por espacio de 3 entradas completas, aceptando sólo un imparable, regalando una base por bolas y ponchando a tres bélicos; la derrota fue para Edgar Martínez, quien relevó 1.2 entradas, recibiendo tres hits, una carrera, regalando una base por bolas y ponchando a dos diablos.
Este domingo la serie se definirá, los posibles abridores son: Arturo López, por los Diablos Rojos, y Jorge Luis Castillo, por Guerreros.