Acereros gana con pitcheo de Nerio
Los visitantes anotaron en el primer episodio por el doble 13 de la temporada de Donzell McDonald, sacrificio de Issamel Salas y McDonald anota en wildpitch de Enrique Quintanilla.
Tecolotes empató en el tercer inning con sencillo de Octavio Sandoval, sacrificio de Luis Carlos Martínez, más el octavo doble de la temporada de Gregorio Vázquez por el left.
Acereros rompe el empate en el cuarto inning. Hit de Leobardo Arauz. Saúl Soto eleva al central, pero siguieron imparables de Juan Carlos Canizalez y Héctor Garanzuay, éste remolcando. En la jugada, Canizalez es out (9-4-5) en tercera. Sencillo de Héctor García impulsa a Garanzuay.
El jonrón cinco de la temporada, por el left, de Issmael Salas aumentó la ventaja de Monclova en el quinto inning.
Nuevo Laredo agregó otra en el cierre del quinto por dobles de Luis Carlos Martínez y Jesús Romo.
Nerio Rodríguez (5-3) fue el ganador en 7 episodios, 9 hits, 2 carreras y 5 ponches con el salvamento 11 de Lavigne. Perdió Quintantilla (3-2) en 5 innings, 8 hitts, 4 anotaciones, 1 base y 2 ponchados.
Monclova 100 210 000= 4-11-0
Ganó: Rodríguez, N (5-3, 2.50); Perdió: Quintanilla (3-2, 1.47); JS: Lavigne (11) HR: Monclova, Salas (5).