Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Segunda siembra de árboles de Tigres

En la avenida Mayapan se dieron cita manager, jugadores y mascota para participar en la plantación "Un hit, un árbol"
July 13, 2013

Cancún, Q. Roo (www.tigresqr.com/Pepe Marín) 13 de julio.- Este sábado los Tigres de Quintana Roo, realizaron la segunda siembra de árboles, dentro de la campaña social de la Liga Mexicana de Béisbol, ¡Un hit, un árbol!, siendo en esta ocasión en la zona aledaña al estadio Beto Ávila en la súper manzana 21.

Los jugadores ofensivos de primera línea Karim García, y Kevin Flores; así como los lanzadores de relevo Matías Carrillo Jr., y el preparador Luis Ramírez; junto con el timonel leyenda Matías Carrillo, y el coach de bateo Darryll Brinkley; fueron quienes participaron en esta segunda plantación.

La cita fue a las once de la mañana, donde también estuvo el Tigre Chacho, y por supuesto parte de la cuadrilla de mantenimiento bajo la batuta de Florencio Vidal Miranda, quienes también cavaron hoyos, para que los peloteros se encargaran de la siembra, en esta ocasión de 250 árboles.

La plantación fue sobre los camellones de la avenida prolongación Yaxchilan, que da al frente del gimnasio de usos múltiples Kuchil Baxal; para continuar sobre la Mayapan, que es justamente la avenida de acceso principal al estadio Beto Ávila casa de los Tigres de Quintana Roo, todo esto ubicado en el centro de la ciudad de Cancún.

Acompañando a los peloteros bengalíes, acudieron por parte de la directiva el vicepresidenta adjunto Amador Gutiérrez Guigui; el gerente deportivo Mario Valenzuela Guajardo; el gerente operativo Héctor Cruz Hernández y el jefe de prensa Pepe Marín Lemus.

"Estas compañas sociales de la Liga Mexicana de Béisbol son muy buenas, porque generan conciencia en la sociedad de cosas que generalmente dejamos pasar, hace dos años fue la del cáncer de mama, el año pasado la de los lentes para los niños, y ahora la plantación de árboles, de la cual me siento honrado por poder participar", dijo Karim García.

Quien también aplaudió este esfuerzo de la LMB, fue el manager bengalí Matías Carrillo, quien comentó: "Aquí estamos contribuyendo con nuestro granito de arena, los jugadores con sus imparables, y nosotros con nuestra presencia esta mañana para sembrar estos árboles, que son tan importantes para el planeta".

Los Tigres hasta el momento han conectado 905 imparables, de los cuales 50 de ellos han salido del bat de Karim García; mientras que Kevin Flores suma 71, entre otros.

Cabe señalar que algunos aficionados a los Tigres, acompañaron a los jugadores en esta tarea social; mientras que algunos automovilistas, detuvieron su camino para observar la siembra; aprovechando también para bajar y tomarse fotos con los peloteros y con el Tigre Chacho.

En los próximos días se llevará a cabo la tercera plantación de más árboles, en otro punto a designar en la ciudad de Cancún, con la presencia de otro grupo de peloteros de los Tigres de Quintana Roo.