Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Arturo López tiene buena salida ante Sultanes

Diablos Rojos se apunta el primero de la serie frente a Monterrey
July 23, 2013

Monterrey, N. L. (www.sultanes.com.mx) 23 de julio.- Eficaz pitcheo del zurdo Javier Arturo López, abridor de Diablos Rojos, para ganar 4-1 a Sultanes en el Estadio Monterrey, ante más de 14 mil aficionados. 

López fue apoyado con carreras producidas de Japhet Amador, en la tercera entrada, y de René Reyes, en la quinta, y en ese mismo episodio Eliezer Alfonzo y Sergio Gastélum produjeron con elevados al jardín central.

Para su octava victoria, Arturo López trabajó siete entradas y un bateador de la octava, permitiendo siete imparables sin carrera, contó con relevos de Marco Quevedo, que aceptó la única anotación regia y salvamento de Carlos Vázquez. Pierde Jonhatan Castellanos en cuatro episodios con 10 hits y las cuatro carreras, lo relevaron sin permitir mas daño Javier Solano, César Carrillo y Juan Pablo Menchaca.

Con este resultado, el líder Diablos Rojos aleja a juego y medio al sublíder Sultanes. La serie se reanuda este miércoles a las 7:00 pm, los pitchers probables son David Reyes (8-1 y 4.53), por Diablos Rojos, y Wilkins Arias (6-2 y 3.59), por Sultanes.