Activan Potros al ídolo curazaleño Randall Simon
Uno de los máximos ídolos de la fanaticada de los Potros de Tijuana, esta de regreso en la frontera para la temporada 2006 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB). El aporreador curazaleño Randall Carlito Simon ha sido activado por los equinos buscando con ello aumentar su poderío en el orden al bat.
Después de participar exitosamente en el Clásico Mundial de Beisbol con la selección de Holanda, Simon se une al equipo en la serie que enfrentan a los líderes del sur, Olmecas de Tabasco.
El número 35 de los fronterizos, ocupa el lugar de esta manera del relevista Nelson Cruz, con ello junto a los cañoneros Derrick White, George Arias y Luis Daniel Figueroa completan la cuota de los importados.
El nativo de Willemstad, Curazao, en el 2005 en un total de 64 juegos cosechó 52 anotadas, 99 imparables, 17 dobles, 19 jonrones y 71 remolcadas. Además fue convocado al Juego de las Estrellas y vio acción en el Derby de Cuadrangulares en el estadio Hermanos Serdán de Puebla.
Fue parte importante para que los equinos lograran el campeonato de jonrones del circuito veraniego con 188 tablazos de cuatro esquinas.
En la justa mundialista con los holandeses participó en los 3 encuentros, logrando 2 carreras, 3 inatrapables y 3 producidas.
El hombre que portó los colores de los Bravos de Atlanta, Tigres de Detroit, Piratas de Pittsburgh, Cachorros de Chicago, y Mantarrayas de Tampa Bay en las Grandes Ligas, retorna a la plaza mas taquillera de la pelota veraniega.
El 2 de abril del 2005, el carismático jugador disparó tres cuadrangulares ante los lanzadores de los Guerreros de Oaxaca en el estadio Eduardo Vasconcelos. También el año anterior logró conectar en un partido 5 indiscutibles ante los Piratas de Campeche.
Otras de las fechas memorables para Simon fue el 24 de Marzo del 2005, cuando conectó su primer jonrón con la casa llena ante Fernando Hernández de los Sultanes de Monterrey.
Randall Simon ocupará en el roster de los 28 jugadores el lugar del zurdo Roberto Pimentel, quien causó baja del equipo.
De esta forma todo esta listo para que se vuelva a escuchar en todos los rincones del estadio Calimax la popular canción "Al ritmo de las marimbas".