Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Rafael Cruz da triunfo a Rojos del Aguila

April 8, 2009
VERACRUZ, Ver. (www.tigresqr.com) 7 de abril.- Los Rojos del Águila de Veracruz aprovecharon el descontrol del abridor felino en la segunda entrada, con tres bases por bolas, que provocaron dos carreras de caballito y una más con wildpitch, para que los locales timbraran tres anotaciones y derrotaran 4-1 a los Tigres de Quintana Roo en el primer juego de la serie en el "Parque Deportivo Universitario Beto Ávila".

Rafael Cruz (2-1) se levantó de una carrera en la primera entrada, para terminar lanzando siete entradas y dos tercios con seis hits, una carrera que fue limpia, tres ponches y dos bases por bolas; teniendo relevos de Ignacio Montaño y Héctor Navarro que sumó su tercer rescate.

La derrota fue para José Miguel Ramírez (1-1), quien batalló en la segunda entrada, para estar en la loma cinco episodios, con siete indiscutibles, cuatro carreras que fueron limpias, dos abanicados y cuatro caminados.

Tigres tomó ventaja en la priemra entrada con sencillo de Alexis Sánchez quien avanzó a tercera con imparable de Carlos Alberto Gastélum, y luego el cubano timbró la de la quiniela con rola al campo corto de Carlos Sievers, a quien se le terminó su racha de once juegos dando de hit.

Pero en la segunda entrada los Rojos del Águila aprovecharon un inning complicado para Ramírez, y le dieron la vuelta al juego con tres carreras, con un out Santiago González dio imparable al central, y ya con dos tercios fuera avanzo a tercera con sencillo de Jesús Alberto Vega, para que después vinieran tres pasaportes consecutivos a Eloy Arano, D´Angelo Jiménez y Sharnoll Adriana estas dos últimas productoras de carrera, además de un wildpitch que hizo timbrar a Arano.

El 4-1 definitivo se dió en la cuarta entrada con sencillo de D´Angelo Jiménez quien se robó segunda, y desde ahí anotó con imparable al derecho de Roberto Carlos Méndez.

Este miércoles a las 19:30 horas será el segundo de la serie, siendo los lanzadores anunciados por los Tigres de Quintana Roo, Oscar Bustillos; mientras que por el Águila lo es Alonso Beltrán.

Tigres 100 000 000= 1-6-0

Veracruz 030 100 00x= 4-10-0

J. M. Ramírez, A. Barradas (6), E, Terán (8), D. Argüelles (8) con R. Casanova. R. Cruz, I. Montaño (8), H. Navarro (9) con J. A. Vega. PG: R. Cruz (2-1 ).PP: J. M. Ramírez (1-1). SV: H. Navarro (3).