Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

El México, líder de bateo y pitcheo en la Liga Mexicana

April 17, 2006
Esta información es responsabilidad del equipo que la genera y no tiene carácter oficial de la LMB

Al concluir el segundo juego de la serie de fin de semana en la Liga Mexicana y gracias a la victoria de los Diablos Rojos del México sobre los Rojos del Águila de Veracruz, Rudy González llego a 4 triunfos que lo colocan en el liderato de ese departamento empatado con su compañero de equipo Roberto Ramírez y con el sultán Walter Silva.

Además con la gran actuación de Rudy, se coloca en la cima de innings lanzados con 34 y gracias a los 10 ponches que receto en el segundo de la serie en el puerto jarocho, llega a 30 abanicados para estar en la cima de los lanzadores con mas ponches y queda como el tercer mejor pitcher con una efectividad de 1.85 en carreras limpias admitidas por juego.

En lo colectivo, el pitcheo de los Diablos Rojos se coloco en el liderato general, al promediar 3.75 de carreras limpias admitidas por juego, mientras que en bateo también son los lideres de la liga al tener un average de .330, y también encabezan los siguientes departamentos ofensivos del circuito, hits con 269 imparables y el de cuadrangulares con 40, además de ser el equipo que mas bases recibe con 90.

A la ofensiva en forma individual, también hay jugadores del México en los primeros lugares de la Liga, tal es el caso de Roberto Carlos Méndez y Roberto Saucedo que son sublíderes del departamento de homeruns con 8 batazos de vuelta entera cada uno. Roberto Carlos esta en el cuarto lugar de la Liga en imparables al sumar 35 indiscutibles, 3 menos que Ramón Espinoza que lidera el departamento con 38.

Esta magnifica combinación de bateo y pitcheo tanto en lo individual como en lo colectivo, tienen a los Diablos Rojos del México en el liderato de la zona sur, sacando 3 juegos de ventaja a su mas cercano perseguidor que son los Olmecas de Tabasco y la Pandilla Escarlata, se coloca a solo medio juego del Súper liderato de la Liga Mexicana, que esta en poder de los Sultanes de Monterrey que tienen record de 15 triunfos y 6 derrotas, mientras que el México mantiene la presión sobre los regios al tener foja de 15 ganados y 7 perdidos.

TRANSMISIONES DE RADIO EN INTERNET

Siga todos los juegos de los Diablos Rojos del México por Internet, a través de nuestra pagina en www.diablos.com.mx, en la sección de el calendario; Usted busca la fecha del juego y con un click en la palabra "en" podrá escuchar la crónica del juego escarlata e incluso revivir los juegos de fechas anteriores.

En algunos casos con la narración de nuestra estación Radio Felicidad 1180 de AM en la ciudad de México ó con la transmisión del equipo contra el cual estemos jugando.