Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Gobernador de Quintana Roo recibe a Jim Sundberg

Borge Angulo fue anfitrión del vicepresidente de los Rangers de Texas, con quienes los Tigres sostendrán un duelo de exhibición en Arlington
November 16, 2013

Cancún, Q. Roo. (www.tigresqr.com) 16 de noviembre.- El gobernador Roberto Borge Angulo recibió una visita de cortesía por parte del vicepresidente de los Rangers de Texas, Jim Sundberg y del presidente ejecutivo de los Tigres de Quintana Roo, Cuauhtémoc Rodríguez Meza, junto con parte de su directiva.

Borge Angulo se mostró complacido por el anuncio que se dio a conocer entre ambas organizaciones, ya que siendo Quintana Roo casa de los Tigres, este evento en Arlington, Texas, ayudará a promover turísticamente al Estado y en especial a la ciudad de Cancún. Cabe mencionar que los Tigres de Quintana Roo se medirán en un juego de exhibición ante los texanos en el Rangers Ballpark, casa de los vigilantes en Grandes Ligas.

La reunión se dio en la Casa de Gobierno, en donde el mandatario estatal sostuvo una cordial charla con el directivo de los Rangers de Texas, quien llegó acompañado por su scout internacional, Billy McLaughlin; en tanto, el presidente de los campeones Tigres de Quintana Roo, Chito Rodríguez, estuvo acompañado por el vicepresidente adjunto, Amador Gutiérrez Guigui y el gerente general, Francisco Minjárez García, con quienes platicó de las bellezas naturales del Estado, del beisbol y del deporte en general.

Jim Sundberg entregó al Gobernador de Quintana Roo un jersey de local y una gorra oficial del club del Estado de la estrella solitaria, y en contraparte el mandatario estatal le obsequió una camisola de los de bengala, personalizada. Lo anterior como muestra de la buena relación que existe entre las organizaciones deportivas y la autoridad.

Roberto Borge Angulo agradeció esta visita de cortesía, la que reafirmó, contribuye a la promoción de este destino turístico, y los invitó a que retornen para conocer mejor la infraestructura, servicios y sitios de interés del Estado. Además, en un futuro cercano se podría tener algún juego de exhibición en Cancún, en el Beto Ávila.