Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Leones viaja a Tijuana para enfrentar a Toros

Los melenudos enfrentarán a la novena fronteriza en un ajuste de su pretemporada
March 15, 2014

Mazatlán, Sin. (leones.mx / Mario Serrano) 14 de marzo.- Los Leones de Yucatán, que están preparándose al máximo nivel para deleitar a toda su afición en esta temporada 2014 de la LMB, han anunciado unos cambios en su agenda de juegos de pretemporada, ya que ahora, además de los Diablos Rojos del México y Piratas de Campeche, también se enfrentarán a los Toros de Tijuana.

De último momento, los reyes de la selva modificaron la sede de sus juegos de exhibición rumbo a su debut el próximo 2 de abril en Campeche, al incluirse entre sus rivales los Toros de Tijuana, equipo recién ingresado al máximo circuito veraniego.

La escuadra felina jugará contra los Toros el sábado a las 4:00 pm CDT y domingo 1:00 pm CDT en el deportivo Ángel Camarena, ubicado en la Mesa de Otay, por cierto, serán los primeros dos encuentros de ese equipo fronterizo tras su ingreso a la LMB.

Se tiene previsto que lunes y martes los Leones continúen sus entrenamientos de Campamento en esa unidad deportiva antes de trasladarse a su siguiente destino que será San Luis Río Colorado, Sonora, donde se medirán nuevamente con los Toros de Tijuana el miércoles 19 y jueves 20.