Resultados Liga AA de la Academia LMB
El Carmen, N.L. (lmbacademia.com.mx/ Miguel Pintor) 18 de abril.- Resultados generados en la jornada disputada en la Liga Clase AA de la Academia de la LMB: MTYAGS derrotó 4-3 a SALPUE; QROOCAM le ganó 6-3 a MEXOAX; YUCVER venció 4-1 a TABCAR; y MVATIJ superó 9-1 a REYLAG.
Luego de ir abajo en la pizarra, y a solo tres outs de caer derrotados, el equipo sultán vino de atrás y concretó ataque de cuatro carreras en el cierre del noveno rollo para terminar ganando el encuentro con pizarra final de 4-3 sobre SALPUE.
José Sánchez, Miguel Ávila y Andrés Martin, impulsaron las tres carreras que significaron el empate. Un turno después, y con la casa llena, el infielder Roberto Valenzuela bateó hit al jardín derecho que llevó al plato la carrera que significó la victoria.
Ganó el pitcher relevista Fernando Corrales, luego de 1.0 completa, mientras que la derrota fue para Leonardo Hernández, quien permitió seis hits y cuatro carreras en .2 lanzados.
En el que fue el tercer duelo de la temporada que requiere de extra innings para conocer al equipo ganador, QROOCAM se impuso con pizarra final de 6-3 sobre MEXOAX en 13 entradas disputadas.
Luego de ir abajo en el marcador por tres anotaciones, el equipo rojo logró recortar distancias con anotación solitaria en la octava entrada, y dos más en el cierre de la novena para empatar el juego y provocar el alargue.
Ambos equipos vivieron un gran duelo de pitcheo y jugadas espectaculares, incluidas par de acciones apretadas en home plate.
Fue hasta la parte alta de la decimotercera entrada, cuando el marcador sufrió cambios; Víctor Benítez bateó de hit para impulsar a Jorge Sesma, y después Irving Salas y el mismo Víctor Benítez pisaron la registradora con la quinta y sexta anotación, respectivamente.
Este encuentro halló ganador en el lanzador relevista José Isidro Márquez, quien trabajó 4.2. La derrota fue para el zurdo Adolfo Hernández, quien retiró 5.1 antes de permitir la carrera que resultó diferencia.
En otro duelo, YUCVER se impuso 4-1 a TABCAR.
El combinado YUCVER sumó un éxito más en la campaña, y llegó a diez juegos ganados, tras derrotar a su similar de TABCAR.
El infielder Héctor Chapa bateó de 3-1 con dos carreras producidas, y lideró la ofensiva de su novena que con la combinación de resultados, ahora comparte la primera posición del standing junto con los equipos MEXOAX y MTYAGS.
Ganó el lanzador diestro Miguel Pérez quien relevó 1.2. La derrota fue para Refugio Marin, mientras que Carlos Gutiérrez se acreditó el rescate.
En lo acontecido en otro duelo, MVATIJ le ganó a REYLAG con marcador final de 9-1.
El receptor Elver González bateó de 4-3 e impulsó tres carreras para ser el referente de la ofensiva de su equipo. Además, Omar Gutiérrez y Ricardo Robles, aportaron a la causa con dos producidas cada quien.
El pitcher ganador fue el zurdo Octavio Cisneros, mientras que el descalabro fue para Eleazar Rodríguez.
Este sábado se llevarán a cabo los siguientes duelos: MEXOAX vs MTYAGS, MVATIJ vs SALPUE, QROOCAM vs TABCAR y YUCVER vs REYLAG.