Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Rieleros conviven con niños en el Hospital Miguel Hidalgo

Peloteros, mascota y porristas visitan el área de oncología infantil, a donde llevan sonrisas
April 30, 2014

Aguascalientes, Ags. (www.rielerosdeags.com / Oscar Arredondo Macías) 30 de abril.- Dentro del marco de las actividades de responsabilidad social del club de Beisbol Rieleros de Aguascalientes, denominado "Un Juguete, Una Sonrisa", este día, jugadores, miembros del cuerpo técnico y administrativo, así como integrantes de las "rieleritas", realizaron una grata visita a las áreas de pediatría y al pabellón de oncología infantil del Centenario Hospital Miguel Hidalgo.

En primera instancia, los integrantes del riel, fueron recibidos por el Director de dicho nosocomio, el Dr. Rodolfo González Farías; así como del Director Administrativo, César Rosas Velasco y la titular de Comunicación Social, Tania Yoko Alba. Por parte de la organización rielera, estuvieron el Gerente Deportivo, Ramón Esquer; Omar Mendoza, Rubén Rivera, James Avery, Domingo Castro, Adulfo Camacho; además de la porrista "rielerita", Metzly López y las botargas el "Toro Cornelio" y la "Pelota Rielera".

Rodolfo González Farías, durante su intervención, señaló: "la presencia de personalidades públicas como ustedes, que son muy queridos y admirados por la ciudadanía, es motivante para nuestros pequeños pacientes"; añadiendo: "la relevancia que representa, que los festejen en su día, así como, las sonrisas que ustedes se puedan llevar de aquí, y la alegría que ustedes les traen, sin duda es un estímulo mutuo esta visita". Concluyó.  

Por su parte, Ramón Esquer a nombre de la organización, agradeció a los aficionados del riel, que durante el último juego de la serie contra los Delfines de Ciudad, hayan donado los juguetes para hacer posible el programa "un juguete, una sonrisa".

Asimismo, el directivo subrayó, "en la organización estamos comprometidos con nuestra comunidad queremos retribuir algo, de lo mucho que nos da el estado", finalizó.

Enseguida, la comitiva rielera, realizó un recorrido por el área de pediatría, donde compartió con algunos minutos con payasos y personal encargado de las clínicas de riso terapia, que también estaban festejando a los peques.

Después, el grupo se dirigió al pabellón de oncología infantil, donde ya los aguardaban una veintena de pequeñines, quienes al ver a sus ídolos de rieleros, intercambiaron opiniones, unos a otros se echaron porras y ánimos.

Finalmente, la última zona de visita, fue el de medicina externa donde se convivió con los peques, sin faltar los padres de los menores, que solicitaron la foto y el autógrafo de sus rieleros, es así como concluyó el festejo de los peloteros del expreso rielero, para los infantes del Hospital Hidalgo, en su día.