Alejandro Ortiz, encendido con el bat
México, D.F. (diablos.com.mx | Vania Ravelo) 13 de junio.- En una explosiva actuación durante el último juego de la serie roja, entre El Águila de Veracruz y Diablos, Alejandro Ortiz fue uno de los puntales de la ofensiva escarlata al irse de 4-2, con cinco carreras producidas. La cuenta de imparables del joven cañonero incluyó un jonrón -el primero en su cuenta esta temporada-.
"Estoy muy contento, gracias a Dios nos salieron las cosas ayer, hicimos muy buen juego, estoy muy contento, eso me da motivación y vamos a seguir echándole ganas", comenta el originario de San Blas, Nayarit.
El jardinero fue pieza clave para armar el rally de nueve anotaciones en la parte baja de la tercera con el que Diablos sentenció la victoria ante los porteños por pizarra de 16-5; con Emmanuel Ávila y Jesús Fabela en los senderos, Ortiz despachó el cuadrangular por el jardín derecho.
"Me siento muy bien, me gusta agarrar corredores en base, siento que eso me ayuda a ser más agresivo, quiero seguir produciendo y tener una muy buena temporada", agrega el outfielder, quien batea para .296, con 24 imparables y 20 remolcadas en 40 juegos.
Ortiz celebra su encendida actuación del jueves en el Foro Sol pero le da importancia, sobre todo, a su contribución para la victoria de los locales.
"Estamos pensando solo en beisbol y en ganar. La meta es seguir jugando beisbol como lo hemos venido haciendo y como siempre nos lo piden, con entrega, como han jugado todos mis compañeros, jóvenes y gente de experiencia, todos le echamos ganas y nos apoyamos, el ambiente en este equipo es muy bueno", destaca el nayarita.
Motivados, luego de agenciarse la primera serie de la semana a la bolsa, Diablos Rojos del México está listo para recibir a Olmecas de Tabasco en el Foro Sol a partir de este viernes. "Estamos preparados para eso", finaliza Ortiz.
La probable rotación abridora para enfrentar la serie contra los tabasqueños está integrada por David Reyes (2-3, 6.91), Marlon Arias (1-0, 4.24) y Zack Segovia (2-3, 5.13).