Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

'Negro' Guzmán pasa a Toros de Tijuana

June 21, 2014

Tijuana, B.C.- (torosdetijuana.com/ Gilberto Escobar) 21 de junio.- El outfielder ensenadense, Jorge "El Negro" Guzmán, se convierte en la nueva adquisición de Toros de Tijuana para el resto de la campaña 2014 de Liga Mexicana de Beisbol.

Jorge Esteban Guzmán, nacido un 28 de noviembre de 1983 en Ensenada, Baja California, tiene promedio este 2014 de .254 milésimas con 6 cuadrangulares y 32 carreras producidas pare el conjunto Rojos del Águila de Veracruz.

Guzmán se incorporará a la brevedad a Toros de Tijuana para ponerse a las órdenes del manager Matías Carrillo en busca de seguir repuntando en la parte complementaria del campeonato de Liga Mexicana de Beisbol.

La llegada de "El Negro" Guzmán a Tijuana es bastante importante ya que Toros se hace de los servicios de un jardinero mexicano de poder mismo que vendrá a complementar con Eduardo "El Mosco" Arredondo, el norteamericano Blake Gailen y Eloy Gutiérrez e gran campaña hasta el momento por los bureles.

Con estos movimientos la directiva de Toros de Tijuana envía el claro mensaje de querer clasificar a playoffs en busca de satisfacer a toda la afición fronteriza y así en este retorno a Liga Mexicana de Beisbol, alcanzar las finales.