El Estadio Chihuahua lucirá como nuevo
El C.P. Juan Carlos Figueroa, gerente de Operaciones del Club Dorados, dijo que los trabajos consistieron en reponer la tierra roja sin cernir en las áreas de cuadro, líneas hacia los jardines, zona de advertencia, el bullpen, entre otras. Esa primera capa, será cubierta en el cuadro por tierra cernida dos veces para lograr la superficie fina ideal en el diamante.
En los dogouts ya está puesto el antiderrapante y el plástico protector; trabajadores de Dorados pintaron las paredes, repararon los lockers de jugadores, cuarto de manejadores, baños, taquillas y todos los aspectos que requerían una presentación impecable. También se revisa que se encuentre perfecto el estado de las butacas.
Los trabajos incluyeron desde semanas atrás, la aplicación de abono y eliminación de plagas en las áreas de césped, que cada vez más adquieren el color verde para hacer lucir impresionante la casa de la tropa dorada.
Adelantándose a los tiempos reglamentarios, la directiva decidió construir los dos palcos de transmisión televisiva y de radio adicionales para el Juego de Estrellas, que tendrá lugar el 24 y 25 de mayo.
El equipo Dorados regresará de Celaya el miércoles próximo para cerrar en Chihuahua con cinco juegos de exhibición, la pretemporada, al tiempo que se va definiendo el roster de 25 peloteros.