Nuevos Inmortales del Salón de la Fama
En el grupo de ex jugadores, Téllez obtuvo el mayor número votos de 186, seguido por Armando Reynoso con 184, en tanto que Gerardo Sánchez y Derek Bryant, 141 cada uno.
Es el primer empate entre los ex jugadores. Ya se había dado uno entre directivos y otro con periodistas. El ingeniero José MaIz García y el Licenciado Roberto Mansur Galán igualaron en la nominación de directivos e ingresaron en el 2002; luego, en 2006 sucedió otra vez, ahora entre los periodistas Jorge de la Serna y Chabelo Jiménez.
Para el grupo de umpires, Efraín Ibarra no tuvo oponente y terminó con 233 votos. Ibarra falleció hace unas semanas. En segundo lugar quedó Vicente Aceves (205), Fernando Guerrero (201), Antonio Calderón (197) y José Concepción Rodríguez (184).
El Director Mario Morales dio un mensaje de bienvenida a los presentes, luego hizo una remembranza sobre la trayectoria del Salón de la Fama y su trascendencia en el beisbol mexicano, antes de dar a conocer los resultados finales.
Como testigos estuvieron el Ingeniero José Maiz García, Presidente de los Sultanes de Monterrey; directivos de las Ligas Pequeñas, además de algunos ex jugadores, así como representantes de los medios de comunicación.