Blanqueada de Reynosa y 5 CP de Domingo Castro
Reynosa tomó ventaja desde la primera entrada al anotar un par de carreras cuando Francisco Arias conecta doblete y anota por cuadrangular de Yurendell deCaster.
Para la segunda entrada el equipo dirigido por Homar Rojas logro registró tres anotaciones. Yurdendell deCaster remolcó a Francisco Arias y Oscar Ramírez. Sergio Martínez produce una más en el tercer episodio.
La quinta entrada fue de antología para los Broncos de Reynosa, ya que de manera combinada la ofensiva logró conectar "el ciclo", que resultó en un rally de tres carreras. Empezó Jesse Gutiérrez conectando cuadrangular solitario sobre la barda del jardín izquierdo, Yurendell deCaster siguió con doble y anotó por triple de José Manuel Espinoza quien cruzó el pentágono gracias a hit sencillo de Domingo Castro.
En el sexto inning, con los senderos llenos, Edgar Ortiz negocia una base por bolas para impulsar "de caballito" la décima carrera de los Broncos, lo que dio paso a un ataque que cuatro anotaciones en la séptima entrada que aseguró el triunfo a los reynosenses.
La entrada hizo vibrar a los aficionados cuando Leonardo Heras dio cuadrangular -entre el central-derecho- dentro del terreno de juego, haciendo gala de la velocidad que lo caracteriza y llegó barrido de cabeza al plato.
El ataque siguió cuando Francisco Arias dio sencillo y llegó hasta tercera con doblete de Jesse Gutiérrez, lo que dejó la mesa servida para que apareciera Yurendell deCaster quien conectó jonrón por el jardín izquierdo para coronar el rally.
La última carrera de los Broncos cayó en la octava entrada. Sencillo de Edgar Ortiz quien llegó hasta la tercera base en wildpitch y anotar por rodado de Francisco Arias.
A la ofensiva, Francisco Arias dio tres imparables, Jesse Gutiérrez un sencillo, un doble y cuadrangular. Yurendell deCaster par de dobles y cuadrangular; José Manuel Espinoza tres dobles y triple, sin olvidar a Domingo Castro con sus tres hits y cinco carreras producidas y a Leonardo Heras que dentro de los tres hits que dio se incluye el cuadrangular dentro del campo.
Por lo que respecta a la serpentina, abrió Brian Adams quien lanzo dos entradas completas sin permitir hit, le siguió Alfonso Sánchez con cuatro episodios, una entrada más para Geraldo Bueno que brilló en la loma, José Luis García un episodio y cerró Alan Guerrero con una entrada en completo orden; de manera combinada, los lanzadores de los Broncos apenas aceptaron tres hits.