Presentaron a los monarcas en la Plaza de Armas
Luego de finalizada la tradicional Misa de Bendición en la Catedral de Saltillo, toda la familia beisbolera conformada por jugadores, directivos, sus familias y la gran afición de Saltillo se trasladaron a la Plaza de Armas para tener la oportunidad de convivir de cerca con sus héroes saltillenses a un día del Juego Inaugural de la campaña 2010.
Los jugadores del equipo verde fueron subidos a un templete donde recibieron una sonora ovación de parte de los fanáticos que esperaban con ansia a sus jugadores luego de un largo ayuno tras la histórica Coronación de la novena sarapera.
Se dieron cita en la Plaza de Armas para estar cerca de sus peloteros favoritos y de paso asistir a la sesión de autógrafos que organizó el Club Saraperos para que los aficionados tuvieran la firma de recuerdo de los Campeones y luego un programa artístico.
Orlando Sánchez, manager de Saraperos y sus peloteros estuvieron desde las 6 de tarde hasta las 8:30 de la noche para atender a la totalidad de los fanáticos que no perdieron la oportunidad de firmar guantes, banderolas, gorras, pósters y todo tipo de souvenirs que llevaron para recordar a sus ídolos tras el ansiado Campeonato de 2009.
EVENTOS PREVIOS A LA INAUGURACIÓN
Este martes 16 de marzo termina la espera para los seguidores del Rey de los Deportes en Saltillo, pues su equipo Campeón será anfitrión en el juego inaugural recibiendo a los Acereros de Monclova.
Las actividades para los Saraperos de Saltillo comienzan a las 12:00 horas al ser la sede de la Asamblea de la LMB, donde Alvaro y Sergio Ley, directivos de la organización, serán anfitriones de los 15 Presidente de los equipos que conforman la LMB, evento encabezado por el C.P. Plinio Escalante Bolio, Presidente del circuito veraniego.
Ya por la tarde las puertas del Estadio "Francisco I. Madero" se abrirán al público a las 18:00, pues el programa de la inauguración se pondrá en marcha a las 19:00 horas y posteriormente se cantará el playball, en donde los Saraperos inician su camino en busca de revalidar el título.