Tarde de cine en Cancún
A disfrutar de este emotivo filme no solo acudieron directivos, jugadores y cuerpo técnico, sino también familiares de los mencionados y la cuadrilla de mantenimiento del parque Beto Ávila de Cancún, que encabeza Florencio Vidal, y medios de comunicación.
Carrillo, a quien lo acompañó su esposa, comentó a la salida de la sala que este es un claro ejemplo de que los sueños se alcanzan, y de que el béisbol es un deporte que se tiene que jugar con mucha pasión.
"Este ejemplo no solo es para los niños y los peloteros amateurs, sino desde luego para los profesionales como nosotros", expresó el emblema y piloto de los Tigres. La mayoría de los peloteros hizo comentarios positivos sobre el filme y, en el caso de Jaime Trejo, éste se vio identificado con el trato discriminatorio que se muestra por parte de cierto sector estadounidense hacia los latinos.
"Me gustó mucho la película, tiene pasajes con mucho mensaje y, desde luego, ejemplos de cómo el béisbol se tiene que jugar con el corazón. Me recordó lo difícil que se la pasa uno en los sistemas sucursales de Estados Unidos, porque en muchas ocasiones somos relegados, y se nos brindan muy pocas oportunidades", señaló Trejo, quien llegó a pertenecer a los Bravos de Atlanta.
Otro de los que opinó acerca de esta película fue el lanzador José Miguel Ramírez, quien también salió satisfecho. "Es una película muy bonita y que dejar claro que cuando uno quiere las cosas se pueden conseguir, es ampliamente recomendable, así que invito a la gente que aún no la ha visto a que acudan con su familia", dijo Ramírez.
Al término de la función, algunos peloteros aprovecharon para visitar la plaza comercial y, al ser reconocidos por los aficionados, fueron abordados para tomarse fotografías y regalar autógrafos.
'El Juego Perfecto' muestra el deportivismo y sobre todo las ganas por jugar, el coraje, la pasión y la determinación de conseguir el triunfo en lo individual y colectivo.