Generales: Experimentado coach de bateo llega a La Tropa
Durango, Dgo. (Prensa Generales) 18 de enero de 2022.- Llegó el coach de bateo y es una persona con amplia experiencia dentro de la pelota profesional. El cubano, Francisco Santiesteban, es nuevo integrante del cuerpo técnico de Generales de Durango, anunció la directiva el lunes. Con 10 años de experiencia
Durango, Dgo. (Prensa Generales) 18 de enero de 2022.- Llegó el coach de bateo y es una persona con amplia experiencia dentro de la pelota profesional. El cubano, Francisco Santiesteban, es nuevo integrante del cuerpo técnico de Generales de Durango, anunció la directiva el lunes.
Con 10 años de experiencia como coach en las menores con Bravos de Atlanta al igual que en las ligas de invierno, Santiesteban se una al staff del manager Álvaro Espinoza para encarar la temporada 2022 de la LMB.
Actualmente es el coach de banca de Caribes de Anzoátegui, finalista de la Liga de Venezuela. Por sus manos pasaron jugadores como Ronald Acuña Jr., uno de los peloteros más mediáticos en las Mayores con los Bravos.
Como jugador estuvo en las menores con Marineros de Seattle y participó en liga independiente. Fue integrante de la Selección de Cuba y fue el catcher preferido de Orlando “Duque” Hernández.
FICHA TÉCNICA
Nombre: Francisco Santiesteban
Posición: Coach de bateo
Batea: Derecho
Tira: Derecho
Estatura: 1.90 metros
Peso: 97 kilos