Guerreros doma al tigre en el Vasconcelos
Oaxaca, Oax. (www.guerreros.mx) 4 de mayo.- Los Guerreros de Oaxaca pegan primero en la serie frente a los Tigres de Quintana Roo al ganar 4 carreras por 2 en el "Eduardo Vasconcelos"; Adan Muñoz llegó a 7 cuadrangulares en el campeonato "Alfredo Harp Helú"; Ruddy Acosta se acredita su tercer
Oaxaca, Oax. (www.guerreros.mx) 4 de mayo.- Los Guerreros de Oaxaca pegan primero en la serie frente a los Tigres de Quintana Roo al ganar 4 carreras por 2 en el "Eduardo Vasconcelos"; Adan Muñoz llegó a 7 cuadrangulares en el campeonato "Alfredo Harp Helú"; Ruddy Acosta se acredita su tercer victoria del año,
Tigres se tomó ventaja momentánea en el juego con cuadrangular solitario de José Manuel Rodríguez y sencillo productor de Francisco Córdoba, haciendo dos carreras en la alta de la segunda entrada para colocar el juego 2-1.
Erick Rodríguez empató las acciones con rodado hacía el lanzador, llegando al plato Samar Leyva desde la antesala para poner el encuentro parcial 2 carreras por equipo.
Yuniesky Betancourt produjo la cuarta carrera de los bélicos con doblete productor por todo el jardín central, enviando al plato a Luis Jiménez desde la primera base para colocar el partido 4-2.
Ruddy Acosta se acredita su tercer victoria al trabajar por espacio de 5 entradas 2/3, permite 8 hits, 2 carreras y poncha a 4 rivales; la derrota es para Pablo Ortega, lanzando 6 innings completos, acepta 4 indiscutibles, 3 carreras, 1 cuadrangular y regala 3 bases por bolas.
Arcenio León se acredita su sexto salvamento del año al trabajar la novena entrada sin problema alguno.
Para el segundo juego de la serie, los lanzadores probables son