Hit de Anderson Hernández da triunfo a Olmecas
Villahermosa, Tab. (Prensa Olmecas) 10 de agosto.- Anderson Hernández conectó hit de oro en el cierre de la 14ª entrada para resolver un partido de volteretas a favor de los Olmecas de Tabasco sobre los Bravos de León, 7-6, al comenzar la emocionante serie en el estadio Centenario 27 de
Villahermosa, Tab. (Prensa Olmecas) 10 de agosto.- Anderson Hernández conectó hit de oro en el cierre de la 14ª entrada para resolver un partido de volteretas a favor de los Olmecas de Tabasco sobre los Bravos de León, 7-6, al comenzar la emocionante serie en el estadio Centenario 27 de Febrero de la ciudad de Villahermosa.
Ya con dos outs, José Martínez negoció pasaporte y entro a correr de emergente
En un partido que comenzó a las ocho de la noche del viernes 10 y terminó a las 1:25 de la madrugada del sábado 11 de agosto, el éxito fue para Ángel Araiza (2-1), quien lanzó de la 12ª a la 14ª entrada. Abrió Francisco Rodríguez (seis entradas), seguido por David Gutiérrez (una),
La derrota fue para Sergio Alvarado (0-1) en labor de dos tercios. Comenzó
Para el segundo de la serie, el zurdo
Apenas en la segunda entrada los Bravos le pusieron número a la pizarra, luego que
Poco les duró el gusto a los visitantes, pues en el cierre del mismo acto Carbonell conectó su segundo extrabase del partido, un doble que envió a la registradora al venezolano Frank Díaz para emparejar los cartones.
Con pasaporte a Macías y golpe a Joe Muñoz, el derecho Rodríguez abrió la cuarta entrada. Ambos corredores avanzaron con toque de sacrificio de Cornejo y Jaime impulsó a Macías con sencillo. Imparable de Pie envió a Jaime con la quinta anotación de los Bravos.
Espinoza y
La igualada la lograron los Olmecas en la séptima entrada con sencillo de Frank Díaz ante un lanzamiento de Marco Quevedo que impulsó a Reyes, quien antes conectó un doble y avanzó a la antesala con toque de Martínez.
En la parte baja del octavo capítulo, Sergio "Venado" García se embasó con doblete y anotó con rola saltarina de Manzanillo que se internó al jardín central, para que los Olmecas se fueran al frente, 6-5. Cuando ya se cantaba la victoria, Luis de la O hizo un mal relevo al congestionar las bases de Bravos y permitir la igualada con wildpitch en la novena.