Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Inicia venta de boletos para serie inaugural de Toros de Tijuana

Las taquillas del estadio Chevron abrirán el miércoles 26 para la venta de boletos exclusiva para Toroabonados
(FotoDiegoPG)
February 26, 2020

Tijuana, B.C. (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 26 de febrero.- Las taquillas del estadio Chevron abrirán este miércoles para iniciar la venta de los boletos de la serie inaugural que sostendrá Toros de Tijuana contra Pericos de Puebla del 7 al 9 de abril, así lo dio a conocer Antonio Cano, director general

Tijuana, B.C. (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 26 de febrero.- Las taquillas del estadio Chevron abrirán este miércoles para iniciar la venta de los boletos de la serie inaugural que sostendrá Toros de Tijuana contra Pericos de Puebla del 7 al 9 de abril, así lo dio a conocer Antonio Cano, director general del conjunto fronterizo.
Mañana y el jueves a partir de las 10:00 horas, los pases estarán disponibles para quienes adquirieron Torobono de la temporada 2020 y para el viernes se abrirá la venta al público en general pero sólo en las estaciones de servicio Chevron.
A partir del sábado las taquillas del estadio Chevron volverán a activarse para el público en general.
Las entradas para la inauguración se pueden adquirir sólo en el paquete de la serie inaugural y los precios, para los tres juegos, van desde 180 a 500 pesos. El costo por un lugar en el estacionamiento para el juego de apertura será de cien pesos y en el resto de los duelos de la campaña regular será de cincuenta.
Los Toros de Tijuana inaugurarán la temporada 2020 con una magna ceremonia en la que la parte musical correrá a cargo de la agrupación "Kumbia Kings".
BOLETOS
SERIE INAUGURAL
Sección                                                               Precio
Central Preferente                         500
Central Superior                              400
1ra. Base Preferente                     300
3ra. Base Preferente                     300
3ra. Base Superior                          250
1ra. Base Superior                          250
Jardín derecho e izquierdo         180
El precio es por un paquete con los tres boletos para la primera serie de la temporada.