Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Jumbo Díaz, entusiasmado de jugar con el México

Viene a reforzar el bullpen de la Pandilla Escarlata
March 9, 2020

Ciudad de México (diablos.com.mx) 9 de marzo.- Con la llegada de José "Jumbo" Díaz tienen un brazo fuerte, experimentado y confiable para la recta final de los juegos, para "Jumbo" Díaz es motivante estar en una organización como Diablos Rojos.Le preguntamos a José "Jumbo" Díaz ¿Cómo te sientes para tu

Ciudad de México (diablos.com.mx) 9 de marzo.- Con la llegada de José "Jumbo" Díaz tienen un brazo fuerte, experimentado y confiable para la recta final de los juegos, para "Jumbo" Díaz es motivante estar en una organización como Diablos Rojos.
Le preguntamos a José "Jumbo" Díaz ¿Cómo te sientes para tu debut con los Diablos? "Emocionado, preparándonos aquí en lo que es la pretemporada para tener un buen inicio de campaña y poder hacer mi trabajo durante el torneo, nos sentimos bien entusiasmados estamos trabajando fuerte para dar lo mejor de nosotros y a tirar palante desde el día uno".
¿Cómo ve "Jumbo" Díaz al equipo en esta pretemporada? "Lo veo bastante bien, estamos trabajando fuerte para prepararnos con miras a este torneo 20-20, y dar lo mejor de nosotros, mucho entusiasmo en el equipo cada quien haciendo sus preparativos para estar al 100 por ciento el primer día de la temporada".
Después de su experiencia en la Liga Mexicana y de ver como se han reforzado los equipos, ¿Cómo sientes el nivel de la LMB? "Para mi primera experiencia en la Liga el año pasado el nivel de la Liga Mexicana bastante bueno, muchos buenos jugadores, pienso que este año va a ser más interesante la Liga, ya que van haber unos cuantos jugadores con mayor experiencia y vamos a tener mayor conocimiento de la liga y seguir tirando palante, enfocados en hacer nuestro trabajo cada que se dé la oportunidad y a disfrutar de esta temporada 20-20, y con el mismo propósito de llegar a los playoff y obtener esa corona para el equipo de Diablos".
Para esta nueva temporada hay cambios en algunas reglas, pero en especial hay una que va relacionada con los pitchers relevistas, en el sentido que un lanzador de relevo tiene que enfrentar mínimo a tres bateadores en un inning ¿Qué opinas de la nueva regla para los Pitchers relevistas? "Es una regla un poco controversial, ya que unos relevistas tienen un rol específico para un solo bateador, ahora van a tener que enfrentar a tres, pienso que no sería nada incomodo ni nada difícil, pienso que cada relevista esta apto para una entrada completa o enfrentar a tres bateadores o sin ningún problema y en verdad no creo que sean tan difícil para nosotros los relevistas, ya en caso de los zurdos que son especialistas para enfrentarse a un zurdo o de un derecho para enfrentar a un bateador derecho, creo que la preparación ahora va a ser mejor para los relevistas y estar enfocados cuando le den la situación y enfrentar al mínimo de tres bateadores y tratar de hacer el trabajo".
¿Cuál es la meta José "Jumbo" Díaz para esta temporada con el México? "Primero pedirle a Dios que nos mantenga saludable, tratar de hacer mi trabajo cada vez que se me dé la oportunidad y aportar mi experiencia y ayuda en el cuerpo de bullpen para el equipo de Diablos esta temporada que es bastante bueno y salir a batallar todos los días para obtener el triunfo y dar el 100 por ciento que es lo que se hacer en cada lugar que voy a jugar".
¿Qué mensaje da "Jumbo" Díaz para la afición? "Hola afición de Diablos, mi nombre es Jumbo Díaz, super contento de pertenecer a esta organización, estamos entusiasmados esperando el inicio de la temporada para llevar esa camiseta y representar con orgullo y tratar de dar el 100 x 100, y tenemos buen equipo, vamos a dar la batalla, vamos a salir a jugar duro todos los días, y hacer un buen papel para que ustedes la afición se sientan orgullosos de nosotros y nos representen con mucho entusiasmo, buenas tardes, el Jumbo Díaz".